02 Jun 2019

Miky Huidobro listo para apretar el acelerador

Los motores cada vez están más calientes rumbo a sus participación  en el Speed Fest, el primer Festival de la Velocidad que se realizará en la Ciudad de México el próximo 9 de junio en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esa fiesta de adrenalina y gran octanaje se darán cita los mejores pilotos de nuestro país para ofrecer al público toda una jornada de diversión y mucha acción.

Entre los competidores, destaca uno que siempre le ha dado entrega y amor al deporte motor nacional, Miky Huidobro, que en esta ocasión estará a bordo del auto #20 dentro de la categoría T500 Cup  y con un co-equipero de lujo Emiliano Richardsbajo los colores de Yokohama que debuta como patrocinador que confió en el proyecto de Speed Fest.

Al respecto Huidobro comentó: “Me siento muy contento de participar en la categoría, que además es muy divertida, es una categoría con la que empecé en los simuladores, una donde hay mucho contacto, algo en lo que no estaba tan acostumbrado, yo vengo de los karts, ahí los contactos resultan en huesos rotos y aquí espero dar una buena carrera”.

Dijo además, sentirse agradecido de que el equipo Yokohama Motorsports lo invitará a participar en este evento, donde hará mancuerna con Emiliano Richards, quien está en una importante curva ascendente en su carrera deportiva.

“Será un evento muy interesante con un formato muy atractivo que se corre en un circuito chiquito, de menos de dos kilómetros, esto lo vuelve muy complejo donde las diferencias son de apenas una milésimas, pero yo estoy tranquilo y contento ya que estaré con un buen copiloto, Emiliano Richards, para mí un pequeño gigante del automovilismo que tiene mucho futuro en este deporte, creo que tengo mucho que aprenderle”, dijo Huidobro.

Por último extendió la invitación a todo el público para que asista al Speed Fest donde asegura que la gente se divertirá con el talento de los pilotos mexicanos.

Leave a Comment